La Vega Innova Logos
Inicio Formación

Programas formativos

Aprende todo lo necesario para formar parte del cambio en el sector agroalimentario 

Programa formativo Agrotech

Aquí puedes acceder a nuestros cursos. Los distintos eventos formativos en los que podrás participar, organizados desde La Vega Innova o de especial interés para el sector.

Imagen iconográfica decorativa
Digitalización de la protección de cultivos

Digitalización de la protección de cultivos

Convocatoria abierta hasta el 5 de marzo
Aprende las herramientas y plataformas para mejorar la capacidad de análisis de datos en el entorno agrario.

Curso UAV

Uso de plataformas aéreas no tripuladas en agricultura

Convocatoria abierta hasta el 5 de abril
Introdúcete en el uso de datos procedentes de sensores embarcados en plataformas UAV utilizados en el sector agroforestal,

Cloud computing para la observación de la Tierra

Servicios cloud computing para la observación de la Tierra

Convocatoria abierta hasta el 15 de abril
Iníciate en el uso de servicios cloud computing de Teledetección, manejando grandes volúmenes de datos no estructurados a modo de escenas de satélite.

Análisis de Datos y Aprendizaje Profundo con Python

Convocatoria cerrada
Capacítate en competencias digitales relacionadas con la analítica de datos a través del lenguaje Python, el lenguaje más usado en data science y deep learning.

Asistentes virtuales

Asistentes virtuales. Aplicaciones en el Sector Agroalimentario

Convocatoria cerrada
Iniciación a los chatbots como tecnología estratégica para la implementación de sistemas de apoyo a la decisión en el sector agroalimentario.

Tecnología FIWARE: aplicación en el sector agroalimentario

Convocatoria cerrada
Te sumergirás en el fascinante mundo de la Agricultura de Precisión y la Tecnología FIWARE.

Beneficios

Una oportunidad única de sumergirse en las últimas innovaciones y tecnologías del sector agroalimentario, proporcionando a los participantes herramientas y conocimientos esenciales para impulsar el crecimiento sostenible y la eficiencia en sus campos de trabajo.

icono formación

Acceso a Tecnología Avanzada: Aprende a utilizar las últimas tecnologías y herramientas innovadoras específicas para el sector agroalimentario.

icono formación

Mentoría de Expertos: Recibe orientación y consejos prácticos de líderes y profesionales experimentados en la industria.

icono formación

Red de Contactos Profesionales: Conecta con una red diversa de profesionales, emprendedores y expertos, ampliando tus oportunidades de colaboración y crecimiento.

icono formación

Desarrollo de Habilidades Prácticas: Adquiere habilidades prácticas y aplicables directamente a tus proyectos y desafíos profesionales en el ámbito agroalimentario.

¿A quien va dirigido?

A quién va dirigido

Los cursos de La Vega Innova están especialmente diseñados para una amplia gama de profesionales y entusiastas del sector agroalimentario. Desde agricultores, ingenieros agrónomos, técnicos agrarios, ganaderos y veterinarios hasta emprendedores, investigadores, así como profesionales de la industria ganadera y agrícola y estudiantes interesados en la agricultura de precisión y tecnologías innovadoras. También son ideales para profesionales de TI que buscan especializarse en soluciones tecnológicas aplicadas al agro, así como para responsables de políticas agrícolas y ganaderas y funcionarios públicos que deseen comprender mejor el impacto de la tecnología en la agricultura sostenible y eficiente.

No te pierdas nada de La Vega Innova

Regístrate en nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas sobre todo lo que está sucediendo en nuestro iHub.

Imagen iconográfica decorativa